viernes, 30 de noviembre de 2012

REPORTE 10


REPORTE 10 :  GRAFICAS


-UNA GRAFICA ES UNA REPRESENTACION DE LOS DATOS DE LA HOJA DE CALCULO, EXCEL OFRECE 10 TIPOS DE GRAFICOS EN 88 FORMATOS INCORPORADOS.

 PARA CREAR UN GRAFICO HAY QUE BASARSE EN LA FORMA DEL RANGO DE DATOS SELECCIONADOS Y EN LOS TIPOS DE DATOS DE FILA Y COLUMNAS

COMO CREAR UN GRAFICO:

-UN GRAFICO SE PUEDE CREAR DIRECTAMENTE EN UNA HOJA D ECALCULO QUE SE MOSTRARA EN PANTALLA Y SE GUARDARA COMO PARTE DE LA MISMA A ESTO SE LLAMA GRAFICO INCRUSTADO


COMO INSERTAR UN GRAFICO:

-SELECCIONAMOS UNA TABLA CON INFORMACION O DATOS DE LO QUE QUEREMOS GRAFICA

-NOS VAMOS A LA PESTAÑA DE INSTERTAR Y SELECCIONAMOS GRAFICO

-DESPUES NOS SALDRA UN CUADRO CON VARIOS TIPOS DE GRAFICOS 
SELECCIONAMOS EL QUE       MAS NOS GUSTE O SE AJUSTE A NUESTRO TRABAJO Y LE DAMOS CLICK EN ACCEPTAR

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