Esta opción nos permite incluir en un documento datos almacenados de otro sitio.
De esta forma podremos obtener copias de un mismo documento pero con los datos de personas distintas
Para crear un una carta,sobre o etiquetas se va a la barra de herramientas a la sección de correspondencia y seleccionas iniciar combinación de correspondencia
También cuenta con la opción de ¨paso a paso por el asistente para combinar correspondencia ¨ donde te explica paso a paso como crear una carta o sobre o etiqueta
Escoges con que comenzaras si con la cartas o sobres o etiquetas escoges iniciar en el documento actual , le das clic a siguiente y te dice que escojas una lista o si quieres crear una la creas para poder continuar hay se escribe el nombre de las personas en nuestro caso escribimos 10 personas su numero ciudad, dirección etc.
Lo que aprendí con este tema fue el combinar la correspondencia para así facilitar el envió de documentos a grandes cantidades de personas o familiares por ejemplo una carta a mis familiares para una reunión familiar con el combinar la correspondencia puedo facilitar todo y crear los documentos mas fácilmente . Aprendí a usar este método de word con el asistente de paso a paso para combinar correspondencia lo cual me facilito todo ya que al no conocer el como usar bien esto me facilito todo al enseñarme lo mas básico
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